Con este sistema los muebles cajoneros de Vigoco se abren practicamente solos. Presionando ligeramente con la mano, la cadera o la rodilla en cualquier lado del frente, el cajon se desliza inmediatamente de forma uniforme y suave. El funcionamiento del cierre es igual de confortable gracias a las correderas Quadro de alta calidad con Silent System para un cierre suave.
Un pequeño empujon es sufiente y el cajón se cierra de nuevo, deslizandose sileciosamente. Easys ofrece una atractiva razón adicional para que el cierre se decida por los cajones. El sistema de apertura eléctrico de cajones es ideal para realizar diseños de líneas puras y sin tiradores.
Con el sistema eléctrico de movimiento asistido de Vigoco para los muebles abatibles , el uso de este tipo de apertura se convierte en una experiencia especial: Tanto si se trata de sistemas abatibles plegables, giratorios, verticales como estándar, basta una ligera presión sobre el frente para abrirlo, así como una sola pulsación de la tecla para cerrarlo.
El sistema se compone de lo siguiente: